imagen de Sant Ignasi
Dirección de Empresas Hoteleras Perfil Contenidos Desarrollo profesional Profesorado Admisiones Contacto

Executive Master en Dirección de Empresas Hoteleras

El sector del turismo y la hotelería es uno de los ámbitos de mayor crecimiento económico a nivel internacional y demanda profesionales especializados con una formación académica excelente que se adapten con facilidad a una industria en constante cambio.

El Executive Master en Dirección de Empresas Hoteleras* de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera es un máster de titulación propia de la Universidad Ramon Llull que promueve y consolida tu pasión por la hotelería con el objetivo de que te conviertas en uno de los líderes de la industria hotelera internacional.

El programa ofrece:

• Una visión global y transversal del negocio hotelero: desde la concepción, definición, implementación del proyecto hotelero, puesta en marcha y lanzamiento, explotación y gestión de la empresa hotelera, con especial énfasis en el desarrollo de conocimientos estratégicos y financieros.

• Una orientación práctica: reforzar los conocimientos formales y dotar a los participantes de metodologías y herramientas que afiancen el éxito en sus retos profesionales y personales.

• El desarrollo de competencias y habilidades directivas, entendiendo el entorno actual, las tendencias, los riesgos, las amenazas y las oportunidades, para aprender a aprovecharlas tanto en beneficio propio como de la compañía.

Folleto informativo del Executive Master en Dirección de Empresas Hoteleras (PDF)

Titulación Máster en Dirección de Empresas Hoteleras* (Título de Máster propio de la Universitat Ramon Llull)
Nª ECTS 60 ECTS
Modalidad Presencial, compatible con la actividad profesional (sesiones académicas 3 días por semana)
Horario Lunes, martes y jueves de 18h a 21h
Requisitos de Admisión Titulados universitarios con conocimiento del sector hotelero, preferentemente provenientes de titulaciones de: Administración y Dirección de empresas, Economía,Turismo, Dirección Hotelera y otras áreas afines.
Precio 8.925€ (accede a las modalidades de pago clicando aquí)
Reuniones informativas

• martes 14 de marzo de 2017, a las 19.30h
  • jueves 4 de mayo de 2017, a las 19.30h
  • jueves 15 de junio de 2017, a las 19.30h

Para asistir a las reuniones informativas es necesario confirmar la asistencia enviando un e-mail a tur@htsi.url.edu

Las reuniones informativas se celebran en la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera (Avda. Marqués de Mulhacén 40-42. Campus ESADE Pedralbes, edificio 2. Barcelona)

Infórmate sin compromiso

Apellidos
Población *
País *

Ha leido y está aceptando nuestra política de protección de datos*

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
formulario de admisiones para el Máster en Dirección Hotelera
UNIJES ceicast